El Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.El Community Manager es el profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.
¿Qué habilidades debe de tener un community manager?1.Excelentes habilidades de comunicación
2.Habilidades de organización y gestión de proyectos.
3.Habilidades interpersonales.
4.Habilidad analítica.
5.Alto conocimiento del tema de invesigación.
¿Qué actividades o tareas debe realizar?
- Preparación y materialización de campañas en redes sociales y de comunicación alineadas con las estrategias de marketing.
- Suministro de contenido de texto, imágenes y vídeo atractivo para cuentas de redes sociales
- Respuesta con puntualidad a comentarios y consultas de clientes.
- Organizar y participar en eventos para crear una comunidad y potenciar el reconocimiento de la marca.
- Coordinarse con los equipos de marketing, relaciones públicas y comunicaciones para garantizar la unidad de marca.
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